miércoles, 18 de marzo de 2009

Seguimos con los LEDs

Por fin termine un pequeño arreglo de LEDs que me permitira hacer la prueba en un nano de 11 litros.




Encendido solo LEDs Blancos


Encendido solo LEDs Azules


Encendido LEDs Azules y Blancos



Ya sobre el pequeño tanque se ven bastante bien - Solo LEDs Blancos


Solo LEDs Azules


LEDS Azules y Blancos


En esta foto se aprecia un acercamiento del arreglo de leds


Y en esta otra pueden ver los LEDs reflejados en el cristal base del tanque


Para hacer la prueba la idea es meter algunos corales relativamente demandantes de iluminación como montiporas y algunos no tanto como son los zoantos. Quiza me decida por meter uno o dos frags de acroporas para ver como se comportan.

Hoy en la noche pondre el arreglo sobre mi tanque principal solo para probar que tal se ve... no se pierdan las fotos el dia de mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola oye y que tal funciono? esque me venden un tira igual de 300 LED`s crees que me alcanze con eso para iluminar un acuario de 300 lts. y que me recomiendas igua que tu poner mitad azul y mitad blancos