lunes, 25 de mayo de 2009

Adios a los zoantos

Bueno... siempre he sido de la opinión de que los bienes son para arreglar los males, debido a causas de fuerza mayor mi colección de zoantos a cambiado de dueño, jojojo.

Unas malas fotos de una parte de mi colección.





Una buena foto de unos pocos zoas


En fin zoantos van, zoantos vienen... y como siempre he dicho "hay mas tiempo que vida", quizá en unos meses comience nuevamente a formar otra colección... aunque me lleve nuevamente otros 5 o 6 años, jo.

Estén pendientes en el CAM, es muy probable que comiencen a estar disponibles algunos frags ya que el comprador anónimo (creo se llama Reefman, jajaja) me comento que era probable que pusiera algunos en venta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos mi buen no one una lastima perder la gran coleccion no? oye me gustaria saber si te quedo algo de zoantos por que estoy tratando de hacer crecer la coleccion que tengo en mi nano ( del cual tus proyectos son la inspiracion, la verdad mis respetos señor) pues un saludo y te dejo mi mail para saber si tienes algo...
luismorales_83@msn.com

No One dijo...

No, no quedo ni un zoanto... te recomiendo estes pendiente en CAM (www.acuarios-marinos.com) ya que es muy factible que salgan algunos frags en venta.

Saludos

Anónimo dijo...

bueno pues ni modo, a esperar la primera a que juntes una nueva coleccion, la segunda a ver si alcanzo algo en caso de que reefman ponga algo a la venta, seguire pendiente de tu blog que la verdad esta de lujo feliciades y seguire pendiente de tus siguientes post.