domingo, 30 de marzo de 2008

Avances con la plomeria

Ya tengo un ensamble de SCWD terminado, pegado y probado.







Y aproveche el fin de semana para adelantar un poco en la conexion de todo el sistema de plomeria, desafortunadamente mi provedor de PVC no ha tenido llaves de bola (me hacen falta 3) con la consecuencia de que no pude terminar el closeloop de lado derecho.




Tubos y mas tubos.



Retorno y bajada al sump.



Aqui estoy aprovechando unas conexiones de 2 plg que tenia arrumbadas para unir las dos bajadas en un solo tubo.




Bueno de cualquier manera tengo que hacer la modificacion "Frankestein" para el otro SCWD y el dia de hoy se me antoja ver algunas peliculas (Jumper y Die Fälscher) que baje de la red.

Ni modo ya sera en la semana... o en el proximo fin de semana y eso si es que llegan las llaves de bola.

No hay comentarios: