jueves, 27 de marzo de 2008

¿Me lo quedo o no me lo quedo?

Hace unos meses un amigo decidio cambiar su tanque por uno mas grande... por lo cual su tanque anterior fue a dar a la casa.



Tiene bastante potencial aunque hay algunos detalles que no me gustaron... como dos perforaciones para bulkhead de 1/2 a la mitad de la altura del tanque ¿¿¿???

Si me lo quedo lo primero que le voy a hacer es dos perforaciones mas en la parte superior (ya tiene dos) para un total de 4 (2 bajadas al sump y dos retornos)... y otras tres perforaciones en la parte baja del tanque, espero poder implementar un close-loop para aprovechar las perforaciones que ya tiene.



Despues de un rato de sufrir con el sketchup (no soy muy bueno trabajando con el) pueden ver una imagen en donde se aprecia donde se encontraban las perforaciones.





La idea es hacer 5 perforaciones mas para que quede asi.




Por cierto se me olvido comentar... el tanque mide 1.20 de largo por .50 de ancho por .60 de alto, el material es vidrio de 12 mm

No hay comentarios: