miércoles, 24 de marzo de 2010

Morfo en Zoas

Hace algunos años en algún foro de habla inglesa vi zoantos con doble boca, un cambio de forma que me pareció muy llamativo.

Esos cambios de forma deben provocarse ya sea por la misma genetica del zoanto y es muy probable que tambien sean inducidos por las condiciones de nuestros tanques.

Por lo mismo y al ser tan escasos es casi imposible conseguir un zoanto que tenga este tipo de morfo.

Hace unos días le estaba tomando fotos a los zoas mas que nada porque comencé a separar algunas variedades de las que tengo y al revisar las fotos me encontré con la sorpresa de que en un frag hay un zoanto que presenta este tipo de forma.



Me imagino es cuestión de tiempo que se presenten mas individuos y si no, pues al menos ya tengo uno.

1 comentario:

Francisco dijo...

Buen dia, soy Francisco y me interesaria que me orientaras para aprender a cultivar el fitoplanton (microalgas). Que me proporciones porfavor todos los implementos necsarios y la base para poder cultivarlas porue yo soy nuevo en esto pero me interesaria aprender. te doy las gracias por anticipado, el correo al que me puedes mandar la informacion es fcoverdugo@prodigy.net.mx
Gracias