lunes, 29 de septiembre de 2008

Llegaron nuevos inquilinos

Ayer domingo llego un muy buen amigo mio con algunos peces y corales, entre los peces que me dejo... una pareja de Payasos Percula (Amphiprion Percula) que la verdad son los mejores que he visto en vivo en mi corta vida como acuarista.





El tamaño que tienen realmente es ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!, pueden hacerse una idea viendo la rejilla que esta en el fondo la cual mide 1/2 plg (aprox. 1.2 cms)





Los dos percula eran pareja desde hace ya muchos meses, espero que en mi nuevo tanque se sientan a gusto.







Y ademas llego un Pseudochromis Aldabraensis, conocido tambien como Pseudochromis Naranja o Pseudochromis Neon, al investigar un poco acerca de el me vengo enterando que es un pez relativamente "raro" y dificil de conseguir, pero afortunadamente ya lo estan reproduciendo en cautiverio.



Un pez muy bonito, espero que mis Fridmani no la sufran ya que es bastante mas grande que ellos, los Fridmani miden aproximadamente 4 centimetros y este canijo llega casi a los 12 centimetros. Por lo mientras estan en tanques separados.

No hay comentarios: